La cantante Miley Cyrus siempre logra la atención de los medios por diferentes situaciones en su vida, desde que se dio a conocer que ella y Liam Hemsworth se separaban, luego de estar casados por alrededor de 9 meses, la joven ha mostrado su actitud de rebelde con mayor intensidad.
Además de sus relaciones homosexuales con modelos e influencers, Miley se destaca por su actitud desinhibida, le gusta posar con poca ropa y transparencias todo el tiempo.
Y fue durante su participación en la Semana de la Moda en Niueva York, que la también actriz volvió a dar de que hablar, al sufrir un accidente con el top que estaba usando, pues al modelar para las cámaras mostró su pezón.
Sin embargo, esto no fue motivo de vergüenza para Hanna Montana, pues fue ella quien en una publicación de su cuenta de Instagram colocó la imagen y en forma de broma comentó “desliza hacia la derecha, pero hazlo rápido, seguramente Instagram eliminará la foto”.
Este pequeño accidente no opacó su participación en el show que cerró la Semana de la Moda de Tom Ford, al contrario, todos los medios pusieron especial atención a su caminata por la pasarela.