México.- El cantante Enrique Guzmán puso un alto a Frida Sofía y decidió tomar distancia del problema que mantienen su nieta y su hija.
El famoso rockero consideró que Alejandra Guzmán está pasando un momento difícil debido a las "tonterías" de Frida Sofía.
Y es que cuando inició el conflicto (madre e hija) Enrique siguió apoyando a su nieta, sin embargo, cuando ésta llamó a su madre prostituta todo cambió.
El famoso cantante lamentó esas declaraciones y para Sale el Sol afirmó:
“... Ella piensa que su mamá era una prostituta, yo no lo creo, no creo que la carrera artística de Alejandra tenga algo que ver con la prostitución, no ha tenido nada que ver con eso nunca, pero sí ha sido muy activa, entonces las envidias y los celos son personales”.
Enrique Guzmán criticó que su nieta quiera independizarse de su familia sólo en lo que le conviene, y advirtió que ojalá le vaya bien porque de lo contrario terminará sola.
“...Está desbocada y ella sabe lo que hace. Tiene 28 años y ya le crece el pelo en distintas zonas de su cuerpo... ya sabrá lo que hace”.
No obstante, le recordó que ella, Frida, sigue viviendo en un departamento que le compró su mamá Alejandra.
“... Ella vive en un departamento que Alejandra compró para ella, Frida todavía no gana lo suficiente ni para vivir, pero bueno, bien podría vivir con Carmen Salinas, ahí tiene un cuartito.”
La broma de Enrique es en alusión a una conversación vía WhatsApp que la propia Frida hizo pública en sus redes sociales en donde hablaba sobre el nuevo nieto de Enrique, hijo de Enrique Jr. hermano de Alejandra y tío de Frida.
Ahí, Enrique Guzmán también lamenta que prefiera el amor que Carmen Salinas le ofrece. Sin embargo, fue enfático: "Si sabes contar, no cuentes conmigo. “LO SIENTO FRIDA"
GB