En los tiempos actuales la información va que vuela y nunca debería existir un límite al momento de proteger nuestra identidad en redes sociales.
Pues resulta que la actriz británica de 28 años, Bonnie Wright, quien interpretó a la inocente Ginny Weasley en la saga de Harry Potter, no ha tenido el cuidado suficiente ni lo hackers el respeto necesario; ahora varias imágenes de ella posando completamente desnuda se encuentran circulando por la red sin tener una fuente principal.
Se trata de un cúmulo de selfies en las cuales no lleva prenda alguna y sonríe despreocupadamente a la cámara de su smartphone. En tan solo cuestión de horas las fotos se salieron de control; Se desconoce a quien fueron enviadas dichas imágenes y de qué manera sucedió el hackeo.
Hasta el moneto la actiz no ha emitido nunguna declaración del asunto. Aquí puedes ver la fotos.
https://twitter.com/anonymus_sin/status/1138813751250042880
Con tan solo 10 años, la actriz Bonnie Wright saltó a la fama al interpretar a Ginny Weasley en la saga de Harry Potter.
Al principio, su papel fue poco relevante; sin embargo, ya en “Harry Potter y la orden del fénix” su personaje fue secundario y en “El misterio del Príncipe” pasó a ser protagonista.
No es la primera vez que la vida íntima de una actriz se escapa hacia la web. Varios son los casos de mujeres famosas en Hollywood cuyas fotos personales han ido a parar a los ordenadores y celulares de todo mundo; conocidos son los casos de Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Anne Hathaway o Amanda Seyfried, intérpretes que han tenido que enfrentarse al mundo tras pasar bochornosos momentos que comprometieron su privacidad.