La actriz Érika Buenfil denunció a través de las redes sociales que fue víctima de la delincuencia al sufrir un intento de extorsión telefónica y a pesar de que se llevó un gran susto, aseguró que está fuera de peligro.
En una de sus historias de Instagram, Buenfil narró la terrible experiencia que ocurrió el pasado domingo 2 de mayo, pues los delincuentes, le hicieron creer que había personas afuera de su casa.
TE PUEDE INTERESAR: Muere el ex vocalista de Menudo, Ray Reyes a los 51 años
“Son casi las 6 de la tarde, es domingo y yo pedí, vía Twitter, que alguien me ayudara, estaba en ese momento teniendo una extorsión telefónica, me decían o me hacían creer que algunas personas estaban afuera de mi casa y que, en fin, muchas cosas que ya luego daré detalles. Me espanté mucho”.
La actriz señaló que los sujetos le daban detalles muy específicos que ella solo sabía y por eso creyó que todo era verdad.
“En ese momento no quise ni asomar la cara, no sabía qué hacer, nunca me había pasado. Y hago esta pedida de ayuda, simplemente para saber, se me cerró la cabeza y no sabía a quién acudir. Automáticamente contestó gente muy linda y me ayudaron. Estoy bien, ya se levantó la denuncia, pero Nicolás y yo estamos bien”, concluyó.
Tras levantar la denuncia y confirmar que sus seres amados estaban bien, la también conocida ‘reina del Tik Tok’ agradeció a todos los usuarios en la red social que se ofrecieron para auxiliarla y al relacionista público Víctor Khun, quien fue a visitarla para confirmar que se encontraba segura.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Cabe recordar que Érika Buenfil cerró el 2020 con un nuevo título bajo el brazo. La actriz se atrevió a hacer algo diferente y sin esperarlo conquistó a los usuarios de la aplicación Tik Tok.
Fue su hijo Nicolás, quien es un experto en redes sociales quien la introdujo a esta nueva forma de interactuar con el público haciendo videos de no más de un minuto en los que explota su habilidad
En entrevista con El Sol de México, ya con los pies en el agua del mar de Acapulco, la regiomontana comenta. “Fue un año difícil para todos por el encierro, pero yo pude desarrollar cosas desde mi casa y la gente las aceptó muy bien. Entonces estoy más que contenta, pero el encierro nos cambió la vida, cambiaron las rutinas, la forma de vivir, afortunadamente en el trabajo estoy bien”.
Érika está consciente que la pandemia cambió el mundo del entretenimiento en vivo. “Desde mi casa pude hacer videos, comerciales, alimentar mi canal de YouTube, pude reinventarme y contactar con la gente”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem