Todos recordamos al tierno niño que hizo amistad con un extraterrestre en la película ET, el Extraterrestre, película taquillera de Steven Spielberg, el pequeño Henry Thomas, junto con Drew Barrymore enternecieron los corazones de muchas generaciones.
Pues resulta que el actor, también conocido por su actuación en Pandillas de Nueva York, volvió a ser foco de atención, pero no por sus aptitudes histriónicas, sino por que el pasado domingo fue sorprendido por autoridades policiacas zigzagueando con su coche en un suburbio de Portland.
Cuando los uniformados llegaron a la zona donde se encontraba el auto, se dieron cuenta que era “Elliot”, y que se encontraba inconsciente en el asiento del conductor, no les tomó mucho a los agentes del orden investigar que el actor se encontraba “hasta las manitas”, es decir, que había consumido una gran cantidad de alcohol.
De acuerdo con información del sitio TMZ el actor continúa en prisión esperando a que se pasen los efectos del alcohol, para que le expliquen cual es su situación legal; el amigo de ET enfrenta cargos menores por daños.
Tal vez “Elliot” intentaba conectarse con su amigo de otro mundo y terminó así.