Tras la muerte de la actriz Isela Vega, las disputas familiares comenzaron, en este caso entre los dos hijos de Isela, Arturo Vázquez y Shaula Vega, según informó la nieta de la primera actriz.
Según Tania, hija de Arturo Vázquez, primogénito de Isela Vega declaró en una entrevista que Shaula Vega le quitó su camioneta a su abuela, meses antes de que falleciera, por lo que la dejó sin vehículo para que la actriz se transportara a sus quimioterapias y consultas médicas.
“Dejó a mi abuelita sin su camioneta, eso fue en diciembre; cuando llegamos a Acapulco a ver a mi abuelita, ella no tenía su camioneta y era importante para que se pudiera mover”, declaró Tania a la revista TV Notas.
Dijo que su padre al pedirle que le devolviera la camioneta, Shaula propuso que su madre se trasladara en taxi, porque ella no podía quedarse sin automóvil por el lugar donde vivía.
Dicha respuesta molestó a Arturo, pues le preocupaba que trasladarla en taxi aumentaba la probabilidad de que se contagiara de Covid.
Además indicó que los últimos días de vida de Isela, Shaula se portó distante y no cuidó a la actriz, sin embargo dijo que no debe haber enconos entre hermanos.