Nuevamente la actriz e influencer Bárbara de Regil está en la polémica de las redes sociales, luego de que un nutriólogo analizara el contenido su producto “Loving It”, un suplemento alimenticio que ella comercializa.
El nutriólogo Aries Terrón se dedica a analizar diversos productos con el fin de conocer si la información nutricional corresponde en realidad a lo que es el producto.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En el 2020, Terrón subió un video donde analizaba el suplemento alimenticio de la influencer; en él, el youtuber contaba cómo había sido el proceso de análisis para reducir el margen de error.
Terrón envió el suplemento a un laboratorio acreditado por uno de los diversos productos de la marca BT5 de Bárbara de Regil, y que recientemente se volvió viral.
En el video que comparte el nutriólogo, contó los resultados que le fueron entregados representaban “una peligrosísima dosis que superaría por mil por ciento la ingesta diaria recomendada, derivaría en toxicidad y problemas a la salud de todo tipo”.
Denuncia de acoso
Los comentarios hechos por el nutriólogo, habrían afectado al producto recién lanzado por la influencer, pues él denunció que al poco tiempo comenzó a recibir mensajes de hostigamiento.
Por lo que ante las denuncias y la queja de diversos usuarios de las redes, la influencer dijo que ella solamente había sido contratada como imagen para la empresa y que no tenía nada que ver con ellos… lanzando un reto para deslindarse de la compañía.
“Hola hermanas desafortunadamente el reto BR5 no es mío. Yo fui contratada como imagen y en la pandemia cerraron las oficinas. El reto que tengo actualmente sí es mío y yo quiero reponértelo con mi reto. Te voy a pasar un correo donde puede mandar tu comprobante de pago o confirmación y ahí te van a dar la clave para que puedas acceder a mi reto”.
No obstante, días después de esa publicación, Aries Terrón insistió en que el hostigamiento continúo incluso después de las denuncias presentadas la primera vez.
“Me perturba ver hasta dónde llega el tráfico de influencias en nuestro país, en el que es común el dicho ‘el que no tranza no avanza’. Y donde las personas que pertenecen a cierto estrato social se sienten con el derecho de amedrentar a las personas que hemos ‘picado piedra’”, mencionó el nutriólogo.
En la nueva denuncia, el nutriólogo dijo que las personas detrás de la marca lo amenazaron para que no continuara hablando de los productos ni de los organismos encargados de proteger al consumidor.
Ante las amenazas insistentes, Terrón decidió abandonar las redes sociales, pues los insultos y amenazas habrían llegado hasta su familia.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Así reaccionó internet
Cómo es habitual, las redes sociales reaccionaron a la polémica y por ende, todos comenzaron a compartir memes; te dejaremos aquí los mejores que encontramos: