Yuri sigue con la controversia de sus bailarines, días pasados mencionó que para ella la disciplina era muy importante y parte de esto incluía que los bailarines que trabajan con ella se mantuvieran delgados, ante esos comentarios las críticas llovieron para la intérprete de “El apagón”.
Durante un encuentro con los medios la cantante respondió al ataque en su contra “Lo que pasa es que, a ver, ¿han visto algún bailarín de Madonna gordito? […] un bailarín tiene que ser cuerpo de bailarín, pero no es porque yo sea racista”
LEE TAMBIÉN: ¡Lomito al rescate! Perrito salva a un menor del ataque de otro can (video)
La intérprete de “La Maldita Primavera” comento que ya toma con humor todas las críticas, “Ya soy todo, gordofóbica, mamofóbica, ideofóbica, huevonofóbica, de todo soy, ya me rio, ya me rio”.
Sobre los comentarios que ha hecho donde la catalogan como homofóbica, por decir que todos los hombres bellos se están yendo al monte, Yuri intentó aclarar la situación.
“Ricky Martin está guapísimo, es un papasongo, yo me lo besuqueé, es una broma imagínense eso lo hago hace como 8 o 9 años, porque obviamente los quiero a los dos, conozco a los dos y son lindas personas y yo soy muy chistosa”, señaló.
El mensaje a la comunidad LGBT+
La cantante dijo que no hay evidencia donde ella haya hecho ese tipo de comentarios sobre la comunidad, por lo que les pidió que le compartieran los videos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“A mí no me hacen daño, porque yo, el de allá arriba, es el que hace justicia, porque yo nunca he dicho nada, que me saquen un video donde yo estoy hablando mal de la comunidad y ahí sí, mira, frente a todos ustedes, discúlpenme, me hinco, porque uno a veces la riega y la embarra, ellos también la embarran muy seguido”.
Qué piensa de sus bailarines
Comentó que todos los bailarines de las cantantes americanas tienen unos cuerpazos y señaló que el participar en sus shows es mucha disciplina, no crean que van a ser gordos.
Enfatizó, que su comentario no discrimina a nadie, pero para ella es importante que sus colaboradores tengan una imagen que encaje con el estereotipo social, “No tengo nada en contra de los gorditos, pero los bailarines siempre se caracterizan por tener buenos cuerpos, porque obviamente para el taco de ojo para la señora”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem