Tras 9 años de inactivada, la banda californiana No Doubt, volvió a aparecer en los escenarios luego de ser uno de los headliners del famoso festival llamado Coachella, el cual reúne anualmente a algunos de los mejores artistas de varios géneros, sin embargo, Gwen Stefani y compañía maravillaron con su setlist y la manera de dejar en claro por qué son consideradas una de las mejores agrupaciones que Estados Unidos ha dado al mundo.
Con algunos de sus éxitos como Just a Girl, Underneath it All, Hella Good, It's My Life, Hey Baby y una increíble versión de Don't Speak, No Doubt volvió suyo el escenario principal del festival. Organizadores afirmaron que para la actuación de la banda, cerca de 70 mil personas se dieron cita para ver con sus propios ojos el regreso de la que muchos considera, una de las mejores agrupaciones que supieron combinar géneros como Ska, rock y hasta reggae.
TE RECOMENDAMOS: De ser baterista en Blink 182 a formar parte de la policía de California; así es la vida de Scott Raynor
Gwen Stefani, a pesar de ser una celebridad de la moda y el género pop por su carrera como solista, una vez más demostró el talento que tiene, no sólo para cantar, sino para transmitir cientos de emociones, siempre alentando a la gente para que den el todo cantando los mejores éxitos de No Doubt.
Don't Speak, el momento épico de No Doubt en Coachella
Si de recuerdos y canciones icónicas se trata, sin duda No Doubt con su éxito Don't Speak, cumple con todos los parámetros para ser considerada una de las mejores canciones de todos los tiempos y para muestra de ello, miles de almas cantaron al unísono con Gwen Stefani.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem