Ni Brad Pitt, ni George Clooney; Alfredo Adame considerado “el hombre más sexy del mundo”

Además de ser profesional en artes marciales, Adame tiene un lado sexy que logró tumbar a las estrellas de Hollywood

Redacción / La Prensa

  · martes 17 de mayo de 2022

Foto: Especial

Como ya es costumbre Alfredo Adame de nueva cuenta se volvió tendencia en redes sociales, pero esta vez no se vio envuelto en un escándalo de peleas y golpes, en esta ocasión su lado sexy fue el que lo hizo ponerse en tendencia.

No cabe duda de que en los últimos años Alfredo Adame, ha dado mucho de qué hablar y se ha mantenido en la boca de varios medios de comunicación, generalmente su carácter y prepotencia han sido las partesaguas para que el señor Adame sea sujeto de varias críticas .

➡️ No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

A través de redes sociales se dio a conocer un video, el cual fue capturado durante el reality show “Soy famoso ¡Sácame de aquí!” Transmisiones en TV Azteca, en dicho programa participa Adame y su nueva novia Magaly Chávez.

En clip del video el enemigo número uno de Carlos Trejo, asegura haber recibido en un certamen “The sexiest men living” y en dicho concurso sus principales rivales fueron George Clooney , Brad Pitt y Bradley Cooper; el principal objetivo del certamen era elegir al “hombre más sexy del mundo” y ¿adivinen quién ganó?

“En la primera ronda salieron eliminados Cooper porque pues namas' no, tiene cara como de medio soso, luego quedamos Clooney, Pitt y yo. Brad desistió porque ya cuando nos vio a Clooney ya mi dijo 'no manches, esto si no” y luego Clooney, cuando hicimos la última prueba de imagen, agarró y dijo 'no, lo admito, Adame es más sexy que yo' y se caída”, contó con el entusiasmo de Alfredo.

El ex director de hoy afirmó que sus contrincantes no podrían llegarle a los talones, pues la sensualidad que derrocha no la tiene nadie.

No cabe duda de que el señor Adame, aparte de ser conflictivo, también tiene el ego muy alto.


Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem