Salvador Arzate, integrante de la banda musical La Arrolladora Banda Limón, sufrió un aparatoso accidente mientras circulaba por una carretera de Jalisco, y compartió el momento a través de sus redes sociales.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Al respecto del accidente, el músico publicó lo siguiente por redes sociales:
“Familia, bendito Dios estamos bien. Estábamos esperando la banda aquí en la salida de Guadalajara ya para ir para Guanajuato y solamente queda el susto, pero bueno. Bendito sea Dios, estamos bien”.
- Te recomendamos: Vocalista de Reik rinde conmovedor homenaje a su perrito fallecido
“A los traileros, si andan recios o si andan mal, por favor no manejen, de verdad, esto es lo que se causa. Si se quedan sin frenos, la neta, bendito sea Dios, nada más quedó en esto. De verdad familia, los traileros no manejen así”.
El músico agradeció a Dios porque el accidente no pasó más que de un buen susto, ya que su auto quedó prácticamente destrozado, pero no dio más detalles de cómo ocurrió el accidente, ni por qué se refirió así de los traileros.
“El carro estaba esperando la banda y valió m+&3$, pero pues, bueno. Allá está mi compa Chuy, estamos bien. De verdad familia, bendiciones para todos, pero no manejen así familia. Bendiciones, estamos bien familia”, contó en un video en su cuenta de Instagram.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
El artista tampoco mencionó el punto exacto de dónde tuvo el accidente, ni tampoco con cuántas personas viajaba y mucho menos, si hubo personas detenidas, en específico, si el conductor del tráiler con el que aparentemente tuvieron el percance fue detenido.
El caso es que en las imágenes que compartió en las redes sociales, se observa su auto destrozado de la parte trasera y debido al impacto que tuvo, quedó a la orilla de la carretera, junto a un alambrado.
Así es que el músico se llevó un buen susto al tener este percance vehicular, en el que tuvo mucha suerte, ya que se nota, el impacto estuvo fuerte.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem