La Plataforma aseguró que hasta este martes que casi 31 millones de cuentas vieron “Murder Mystery” en sus tres primeros días, esto la convierte en el mejor estreno de una cinta en este servicio de “streaming”.
Este melodrama es protagonizado por Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez
Netflix afirmó que 30 millones 869 mil 863 cuentas vieron “Murder Mystery” entre el viernes 14 de junio, fecha en que se estrenó la película, y el domingo 16. Siempre según las cifras aportadas por el gigante digital, al menos 13 millones de esas cuentas correspondieron a Estados Unidos y Canadá mientras que los 17 millones restantes se dieron en sus mercados en el resto del mundo.
La plataforma afirmó que con esos datos “Murder Mystery” consiguió el mejor fin de semana de estreno de una película de Netflix.
“¡Enormes noticias! Mi cabeza va a explotar. ¡Muchas gracias a todo el increíble equipo”, dijo este martes en Twitter el actor mexicano Luis Gerardo Méndez al hacerse eco del mensaje de Netflix!
El protagonista de la serie “Club de Cuervos” y de la película “Nosotros los nobles”, compartió escenas en “Murder Mystery” con Jennifer Aniston, Adam Sandler, Gemma Arterton y Luke Evans.
Parodia de las historias detectivescas de Agatha Christie y dirigida por Kyle Newacheck, “Murder Mystery” se centra en un torpe policía (Sandler) y su esposa (Aniston), una peluquera amante de las novelas de misterio, quienes se ven envueltos durante sus vacaciones europeas en el asesinato de un millonario.