El actor estadounidense Dustin Diamond murió víctima de un cáncer maligno que le fue diagnosticado el pasado 22 de enero; Diamond interpretó a Samuel “Screech” de la serie “Salvados por la campana”; el elenco de la serie noventera en la que participó por 13 años lamentó la sensible pérdida.
Desde sus redes sociales el equipo de Neil Diamond confirmó la muerte del actor, la noticia se dio diez días después de que se informara sobre el padecimiento en etapa 4 de un cáncer terminal; “Dustin está siendo tratado y luchando contra esto. Los que estamos cerca de él nos aseguraremos de que reciba los mensajes de amor y apoyo”, publicaron en su perfil de Facebook.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Esta tarde, desde su misma red social, se confirmó la noticia: Dustin Diamond murió trece días después de haberle diagnosticado un “Brutal e implacable forma de cáncer maligno”; su familia pidió privacidad durante este trágico momento.
Además de darle vida a Screech durante más de 13 años, Diamond participó en las 5 a temporada de Celebrity Fit Club, aunque será también recordado por las revelaciones de su libro “Detrás de la Campana”, no muy bien visto por el resto del reparto de la serie televisiva sobre el instituto Bayside de California.
Aún y con la “travesura” que dividió al elenco, lamentaron desde sus redes la noticia sobre la muerte de Diamond. Mario Lopez, quien interpretó a Slater, el chico musculoso texteó “La fragilidad de esta vida es algo que nunca debe darse por sentado”; por su parte Mark-Paul Harry Gosselaar quien interpretó a Zack, el líder de la pandilla, lamentó la repentina muerte, “Un gran talento se fue demasiado pronto”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem