La actriz mexicana Edith González murió esta mañana a los 54 años de edad luego de perder la lucha contra el cáncer de ovario que padecía desde el 2016
La terrible noticia circuló como un fuerte rumor en donde sus fans y amigos de Edith reaccionaron asustados sobre el fallecimiento de la protagonista de varias telenovelas.
Entre las primeras amigas de la actriz que dieron su pésame a través de las redes sociales fue Leticia Calderón, quien a través de su cuenta de Twitter expresó su sentir ante lo ocurrido.
Posteriormente la reportera de espectáculos María Patricia Castañeda informó que la actriz estaba internada en el Hospital Los Ángeles de Interlomas y que esta madrugada fue desconectada luego de que a mediados del mes de abril recayera en la enfermedad.
Agregó que en las próximas horas la familia, de una de las caras más conocidas de la televisión mexicana, emitirá un comunicado en donde dará a conocer más detalles sobre este lamentable hecho.
Cabe recordar que la actriz participó en varias telenovelas, entre ellas Los ricos también lloran (1979), Soledad (1980), Bianca Vidal (1982), su primer protagónico; Sí, mi amor (1984), Monte Calvario (1986), Rosa salvaje (1987), donde se la relacionó con el actor Alejandro Montoya; Flor y canela, (1988), En carne propia (1990), Corazón salvaje (1993) donde alcanzó el éxito internacional al interpretar a Mónica y compartir escenas con Eduardo Palomo; La sombra del otro (1996), La jaula de oro (1997) y Nunca te olvidaré (1999).
Fue la primera "Aventurera", de la producción que encabezó Carmen Salinas durante 1998, donde interpretó a una mujer de la vida fácil, seductora y posesiva.
A mediados del mes de abril se había dado a conocer que Edith González se enfrentaba a una nueva batalla contra al cáncer, pues la actriz había recaído en la enfermedad, sin embargo, ella lo había negado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem