La conductora de Televisión, Monserrat Oliver, reveló la forma en que su ex pareja, Yolanda Andrade, logró enamorarla, situación amorosa que llegó mientras realizaba los trámites de separación de un matrimonio heterosexual, fruto de un noviazgo de cuatro años, pero que quedó corto a sus expectativas.
Al ser entrevistada por el conductor Yordi Rosado, la también modelo, empresaria, actriz y productora de televisión Monserrat Oliver, reveló detalles sobre la forma en que fue flechada por la conductora Yolanda Andrade, con quien vivió una relación amorosa de casi una década de duración.
También te puede interesar: ¡Ahora sí! Jennifer López y Ben Affleck se casan en Las Vegas; revelan FOTOS
Oliver Grimau, cuyo trabajo ha sido presentado en diferentes programas de Televisa, ya había contraído nupcias con Henrick, un joven con quien vivió cuatro años de noviazgo y con quien se matrimonió para irse a vivir con él a Miami, Florida.
La modelo confesó que pese a largo noviazgo y su unión en matrimonio no tuvieron intimidad, y aunque trató de conservarlo en secreto, su madre e incluso un sacerdote le hicieron darse cuenta que una relación así no duraría mucho tiempo, por lo que pidió el divorcio.
OLIVER CONFUNDIDA ANTE ATRACCIÓN POR UNA MUJER, MIENTRAS SE DIVORCIABA
Entre una revolución de sentimientos, Monserrat Oliver realizó un viaje a la Ciudad de México para participar en la grabación de un programa de fin de año, aunque emocionalmente no se encontraba al cien debido al proceso de divorcio que recién había comenzado.
Fue durante esta grabación que la originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, conoció por primera vez a Yolanda Andrade, actriz mexicana nacida en Culiacán, Sinaloa, quien quedó flechada al instante y no tardaría en hacérselo saber.
Oliver reveló a Rosado que, durante una comida, solo un pequeño rose entre sus cuerpos detonó su nerviosismo, lo que se convirtió en un trauma, peor aun cuando ella atravesaba el proceso de separación, lo que le hizo pensar que su atracción hacia otra mujer podría ser producto de su matrimonio fallido.
POSTRES EN LUGAR DE ROSAS, UNA FORMA DE ENAMORAR
Ante esta confusión, Monserrat comió de prisa para abandonar la mesa lo más rápido posible, aunque antes durante la charla, expresó que una comida no podría estar completa si los comensales no probaban el postre, una señal que bien escuchó Yolanda quien no se quedó con los brazos cruzados.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Ya en su camerino, Monserrat intentaba entender todas las emociones que experimentaba en momentos tan complicados de su vida, cuando a su puerta llegó una variedad de postres junto con una nota firmada por su nueva admiradora.
“Felicidades por tenerme”, fue la frase escrita en la nota que acompañaba a los postres, la misma estaba firmada por Yolanda Andrade quien aprovechó para agregar su número telefónico, Oliver cogió el anzuelo y no tardó en llamarla, al poco tiempo acordaron verse de nuevo y después inició un noviazgo que duró cerca de diez años.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem