El cantante y compositor canadiense Michael Bublé se presentó en Guadalajara como parte de su gira por México, pero sorprendió a todos los asistentes con una canción infantil.
Algo que ha caracterizado a Michael es su sencillez, pero sobre todo que canta en vivo y siempre interactúa con sus seguidores para que sea más agradable el momento.
LEE TAMBIÉN: ¿Lady Gaga está embarazada? Esto es lo que sabemos
El cantante se presentó el pasado 10 de octubre en el Auditorio Telmex, pero hubo una pequeña falla técnica lo cual provocó que tuviera que improvisar para no dejar pasar el tiempo sin la interacción.
A través de TikTok, la usuaria @valeeriasolis compartió un video pues debido a una falla técnica tuvo que interpretar “La Vaca Lola”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El cantante antes de realizar la interpretación le informó a su público que cantaría sin música, por lo que se comenzó a escuchar la canción infantil y aunque se escuchaba el problema del audio el no dudó en interpretar la melodía.
“La Vaca Lola, la Vaca Lola, tiene cabeza y tiene cola” comenzó a cantar Bublé y de inmediato su público lo siguió y después agregó “Ok, ok, esa no es la canción, lo siento”.
Más sorpresas
Posteriormente después de interpretar la canción decidió caminar por el escenario para preguntar a alguien del público si sabía cantar y así dar un poco más de tiempo para que arreglaran la falla técnica.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Hasta que un hombre le dijo que si sabía cantar, no mucho pero lo hacía, por lo que Bublé no dudó en bajar del escenario para acercarse al señor.
“¿Tú cantas? ¿Tú vas a cantar? ¿Este hombre sexy de aquí?” preguntó en inglés Michael mientras señalaba a un asistente y finalmente, en español dijo: “¡Hey! Perdón, señor, movete por aquí. Sí, hola” para que un elemento de seguridad lo dejara bajar con el público.
El señor decidió interpretar un poco de la canción emblemática del estado “Guadalajara, Guadalajara” de Pepe Guizar.
Pero lo más emotivo de la noche es que un asistente de su público lo logró sorprender, pues el tono de voz fue magnífico que Bublé no lo podía creer.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem