En punto de las 8 pm se escucharon los primeros acordes de "C'mere" de Interpol y todo el Zócalo dio un brinco de emoción, muchos de los asistentes disfrutando de cerveza y unos otros de un buen cigarro.
A pesar de que minutos antes el público se encontraba inquieto y hasta algunas riñas se desarrollaron, todo se olvidó especialmente cuando sonó la tercera canción "Narc".
La noche refrescó suficiente y el ambiente se aligeró mientras el show continuaba. La luna era testigo de tan emotivo concierto, la cuarta canción fue "Obstacle".
Siguieron éxitos como "The Rover", "All Rage Back Home", "Rest My Chemestry" y la gente miraba atenta al grupo.
Fue Paul Banks el encargado de agradecer a la multitud por su presencia, todo en español, dijo sentirse muy feliz de estar en el Zócalo, aseguró que "México es nuestro corazón", "nuestra segunda casa".
Con esas afirmaciones se ganó una gran ovación del público.
Al final agradeció a la Ciudad de México por permitirles tocar en un lugar tan hermoso e histórico como es el Zócalo capitalino, para luego continuar con la canción.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Cerraron de forma emotiva
Luego, vino una breve pausa y la banda salió para tocar un encore maravilloso, con "No I in threesome" y cerraron la noche con "Stella Was a Diver and She Was Always Down", uno de los temas favoritos de los fans mexicanos.
Más que complacidos quedaron los miles de fans que se dieron cita en el primer cuadro de la ciudad, el más emblemático y el corazón de nuestra nación que hoy vibró con los acordes de una de las bandas internacionales más importantes, cuyas muestras de cariño mutuas entre banda y seguidores derrocharon emociones nivel infinito.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem