La actriz, activista y empresaria, Kate Del Castillo, pocas veces ha hablado de su vida íntima, normalmente siempre da entrevistas sobre los proyectos que tiene en puerta o algunos que ya ha concluido.
TE PUEDE INTERESAR: Es necesario desterrar la falsa idea de “El amor todo lo perdona” en niños y jóvenes
De su vida íntima sabemos poco a pesar de que se ha relacionado con actores, futbolistas y narcotraficantes, pero principalmente sobre sus matrimonios, solo se conoce superficialmente y la causa de sus divorcios.
Pero hace algunos años decidió romper el silencio y contar más sobre lo que vivió en su matrimonio con el exfutbolista “Luis García”; se sabía que en su relación vivió violencia, verbal y física, pero sin conocer más detalles.
En un testimonio que dio para El Planeta Mx, la intérprete de “La Reina del Sur” compartió todo lo que vivió en su matrimonio, desde que fueron novios, hasta el final de su relación.
Un secuestro y no un matrimonio
Kate y Luis García se conocieron en el 2000, fueron novios casi un año, para después contraer matrimonio, las alertas existieron en Kate, pero al estar enamorada no les hizo caso, sin pensar que su matrimonio sería una total privación de la libertad.
“Este hombre me rompió, yo pensé que tenía una autoestima fuerte, era actriz, vivía feliz con mis padres y de repente, él me destrozó en todas las maneras posibles, incluso en mi trabajo me decía que tenía que tomar clases de actuación, que era una pésima actriz, que fuera a la escuela”
Confesó que “tenía que esperar a que el se durmiera para poder salir de la recamara y llorar”, dónde a veces al despertar le decía “oh dios, amaneciste más fea que ayer”, haciendo que la actriz día con día se sintiera más insegura.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Comentó que, lo que le molestaba a Luis García era que ella también fuera famosa, porque siempre trataba de hacerla menos, de hacerla sentir insegura, pero sobre todo no le permitía estar cerca de sus padres, amigos o conocidos, “simplemente estaba secuestrada”.
Enfatizó que las cosas se fueron poniendo cada día peor, “a pesar de que solo fue un año y medio de matrimonio, lo sentí como si hubieran sido 10 años”; de la violencia verbal pasó a los tocamientos, los golpes, las patadas y en varias ocasiones trató de ahogarla.
Hasta que un día decidió ya no compartir ni un día más con él, esto fue cuando él fue a un mundial a Japón, en ese momento tomó la decisión, dejó su casa y no regresó
Fueron varios años los que pasaron para que ella comenzará a aceptarse, pero sobre todo recuperar la confianza la cual le había quitado Luis, por lo que decidió que la palabra sacrificio ya no iba a estar en su vocabulario.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
El amor en Kate del Castillo
El 3 de febrero de 2001, se casó con el futbolista de la selección nacional de México y conductor de televisión Luis García y se divorciaron el 1 de septiembre de 2004.
Contrajo segundas nupcias el 29 de agosto de 2009 en Las Vegas, Nevada, con el actor, cantante y empresario mexicano Aarón Díaz, pero la pareja se divorció en 2011.
Hasta el momento no se sabe nada de una nueva relación sentimental, solo se han dado a conocer un poco de sus nuevos proyectos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem