Después de haber sido protagonista de una gran polémica sobre sus comentarios contra la comunidad LGBTI, ahora resulta que Mauricio Clark está arrepentido de sus palabras, por lo que pide respeto para las personas gay.
A través de sus redes sociales, el conductor publicó una imagen con los colores de la comunidad gay, la cual venía acompañada por un mensaje dirigido a todas las madres y padres que tienen un hijo homosexual.
Querida mamá, querido papá, si tienes un hijo, hermano o bien, algún pariente homosexual, no lo juzgues ni señales; mucho menos lo intentes cambiar, pues se trata de su vida, no de la tuya. Te invito a que con amor, lo acompañes, lo respetes, siempre le hables de Dios y sobre todo, ora mucho por su conversión
Clark confesó en esta publicación que cuando su madre se enteró que le gustaban los hombres, ella sufrió mucho.
El ex conductor de espectáculos reveló que en 2017 quiso “arreglar su vida” y alejarse de los excesos del alcohol y drogas, por lo que inició su proceso de “conversión”. Ante esta decisión, su madre mostró felicidad y recuerda que le dijo: “Bienvenido a casa, sabía que algún día regresarías”.
Para finalizar su mensaje, Mauricio reiteró que la homosexualidad es algo curable, por lo que brindo apoyo a las personas que lo necesiten.
El homosexual no nace, se hace. Si en algo puedo servirte cuenta conmigo
APA