La muerte del actor Matthew Perry sigue dando de qué hablar, por los detalles que aún siguen dándose a conocer, y también por sus problemas de adicción a varias sustancias.
Recordemos que Perry fue encontrado muerto en la bañera de hidromasaje de su mansión en Los Ángeles, California, y de inmediato las especulaciones comenzaron a surgir.
La autopsia reveló que los efectos secundarios de tal sustancia, acabaron con la vida del actor, y clasificaron su muerte como accidental, pues en los últimos meses se sabía que Perry estaba limpio de consumir sustancias, no obstante, ahora se sabe, y por medio del mismo actor cuando escribió sus memorias, en 2022, que existía algo turbio y que no se había podido desenganchar del todo de las drogas.
Sus memorias
En su libro autobiográfico, Matthew compartió que hizo un viaje para dejar las drogas, una travesía que le costó 9 millones de dólares, no obstante, de acuerdo con información de”DailyMail”, el actor habría seguido consumiendo sustancias a través de aplicaciones de citas con mujeres más jóvenes:
"Ahora sabemos que (su historia) no fue cierta y que él " nunca estuvo limpio", dijo una fuente a el medio británico.
De acuerdo con este medio, Perry se veía con mujeres de entre 21 a 25 años y les pedía: “¿Puedes traerme algo?”, y así es como ellas le abastecían sustancias, mientras él argumentaba que las necesitaba para el dolor, para posteriormente quemarlas y consumirlas.
A pesar de que Perry tenía la vigilancia de un equipo de enfermería, este no podía registrar a las visitantes, por lo que podían ingresar los medicamentos para dárselos a Matthew.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La ketamina en el organismo de Perry
Algunas fuentes contaron a “DayliMail” que Matthew se enganchó a los efectos disociativos de la sustancia, buscando escapar de los monstruos de su realidad, ese infierno del cual nunca pudo escapar.
"La gente que intentaba ayudarlo le administró ketamina como terapia. Es realmente eficaz para algunas personas, pero no para todas", dijo una de las fuentes.
Al final, la autopsia reveló que Perry murió a consecuencia de las reacciones secundarias de la ketamina.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem