Martha Debayle es una presentadora y locutora quien ha causado mucho revuelo con las recomendaciones para dar un refresco en lata cuando alguien va de visita a casa o como servir el té frío.
TE RECOMENDAMOS: En el Día Nacional del Ajolote buscan asegurar su supervivencia en el Lago de Pátzcuaro
Pero aunque hubo varios desacuerdos en la forma en cómo la presentadora daba las bebidas muchos más estuvieron de acuerdo a tal grado que Debayle realizó la venta de los calcetines para las latas de refresco porque a su parecer “las latas son feas, aceptémoslo”.
Pero ahora no se trató de modales lo que ha se ha viralizado sino la visita de la presentadora en el Mercado de la Lagunilla.
Por medio de Tiktok la usuaria Albilu Vallejo, quien al reproducir el video dice “La Debayle en La Lagunilla” para que posteriormente dijera “¿es la de las latitas?” por el video que se viralizó.
En el video se ve a la locutora, vestida de negro, con el cabello recojido, lentes negros, su termo y un papel donde ponen las quesadillas, que siendo sinceros ni se sabe que llevaba, por lo que el video fue titulado “Y que me topo a la inalcanzable Martha Debayle”.
Debayle esperaba pasar desapercibida pero una señora la reconoció perfectamente por lo que le pidió una fotografía a un hombre que no se sabe si era acompañante de la locutora o era alguien que iba pasando.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En el video Debayle se ve contenta y después de la foto hasta se reía con la señora, pero en los comentarios varios internautas comentaron que iba acompañada de su esposo.
Además los comentarios no se hicieron esperar antes el corto video como “fue por calcetines”, “Fue a Reforma Norte”, “también va mucho al mercado de Jamaica”, “cosas que la mantienen humilde”, entre otros comentarios.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Pero en otro video del usuario Carlos V se observa que la presentadora fue a comprar una vajilla con colores azules y blanco como la vajilla del restaurante Casa de los Azulejos de Sanborns que se encuentra sobre la calle de Madero.
Pero de este lado también cayeron los comentarios “Es para mantenerse humilde”, “son los baños de pueblo que hace cada 10 años”, “Eso lo hizo por las regadas que dijo”, “entonces sus tazas no son de donde dijo jajajaja”, entre otros.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem