Luego de que Blink 182 se presentará en la CDMX después de 20 años, la banda californiana batalló para poder cumplir con su primera presentación en la capital mexicana después de que Tom Delonge y Mark Hoppus dieran a conocer que en el concierto del martes, ambos estaban enfermos, uno del estómago y el otro de las vías respiratorias, razón por la cual dicha presentación se vio recortada unos 20 minutos.
Sin embargo, parecía que ambos integrantes podían seguir con el calendario de presentaciones, cosa que no fue así, luego de ayer alrededor del mediodía, Mark Hoppus diera a conocer por medio de su cuenta de Discord que la banda cancelaría el concierto programado para el día miércoles debido a la fuerte infección de garganta que tiene, misma que lo privó de dar su mejor versión el martes pasado.
TE RECOMENDAMOS: Camila Fernández prefiere cocinar sin presiones tras su paso por MasterChef Celebrity
"Gracias. Una noche dura la de anoche, ayer estaba mucho peor que el día anterior, ni siquiera podía hablar. Hoy, le patearé el trasero a esta infección sin hacer nada más que descansar, tomar muchos medicamentos y remedios y mirar películas, haciendo todo lo posible para poder salir de esta habitación de hotel y de regresar al escenario. El mundo es extraño cuando puedo hablar fácilmente con todos ustedes aquí pero ni siquiera puedo hablar con mi esposa en la misma habitación. Me siento normal excepto que no puedo hablar (sé exactamente lo que estás diciendo). La buena noticia es que encontré el final de Instagram, deslicé tanto tiempo que era como: ¡Hombre, eso es todo, no nos queda nada!. Escuché un par de videos del concierto y solo quiero agachar la cabeza y avergonzarme, mi peor pesadilla, en el escenario, incapaz de hacer lo que amo, frente a tanta gente, tengo pesadillas sobre esto. De todos modos, gracias por los buenos deseos, estoy haciendo lo mejor que puedo, hoy es el día."
Es así como Mark Hoppus dio un claro indicio de que a pesar de los rumores sobre la cancelación de los conciertos los días 5 y 6 de abril, sí se podrán llevar a cabo con total normalidad y se espera que la banda al menos, trate de tocar canciones no incluidas en su primera presentación como "Dammit, "Wendy Clear" y "Reckless Abandon".
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem