Con un lleno total en el Auditorio Nacional, Manuel Medrano dio una noche de júbilo a sus fans con la interpretación de su más reciente álbum de estudio titulado Perfecto, 4 invitados especiales y los éxitos de la carrera del colombiano.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Esta es la primera ocasión en que se presenta en el recinto de Polanco con un Sold Out. El artista salió al escenario alrededor de las 20:40 horas y abrió su show con la canción "Miel" acompañado de su equipo de percusiones, instrumentos de viento, cuarteto de cuerdas y bajo y guitarras.
Pero fue al ritmo de Si Pudiera que los miles de asistentes al concierto cantaron al unísono la canción de desamor que hizo resonar todos los rincones. Durante su presentación Manuel Medrano mostró su amor por México alagando a su gente, tradiciones y apoyo, pero también recibió el cariño del público.
Después de un par de interpretaciones “pidió permiso” al público para interpretar las canciones de “Perfecto” entre sus principales canciones cantó “Este Cuento”, “Nenita”, “Verano en NY” “Ángel” y “Perfecto”.
El momento donde más se le vio emocionado al colombiano fue cuando reveló las colaboraciones de algunas canciones de su álbum edición de lujo. Primero saltó al escenario el español Leo Rizzi y juntos interpretaron “Libérame”. Después apareció Duplat, con quien prendió el Auditorio con “Intensos” y “Fresa” por primera vez en vivo.
Momentos después el grupo Rawayana lo acompañó con No Sé Si Salga el Sol Remix, canción coreada por todos los asistentes, aunque el público enmudeció cuando Arthur Hanlon hizo sonar el piano, transformando la atmósfera en un ambiente íntimo con “Luna”.
Tmbién hizo un recorrido en su antigua discografía con “La Mujer que Bota Fuego”, “Una y Otra Vez” y “Bajo el Agua” del álbum Manuel Medrano. Otro de los momentos más emotivos del show fue cuando pidió encender las linternas y “llamar a los ex” para dedicarles su popular canción “La Distancia”, de su entrega Eterno.
También lo combinó con “Mojado”, “Quédate” y “Auténtica” que parecía ser su último bloque musical, pues tanto el colombiano como sus músicos salieron del escenario. Tras la aclamación del público y la ovación pidiendo más espectáculo, Medrano volvió.
La noche cerró con “Cuando te Pensaba” y su acostumbrada versión acústica de "Afuera del Planeta", inmortalizando su visita a uno de los lugares más emblemáticos de México, despidiéndose cerca de las 23:00 horas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem