Madonna, mejor conocida como la Reina del Pop sufrió una aparatosa caída durante el show de uno de sus conciertos en Seattle.
Esto fue durante su quincuagésimo concierto del "The Celebration Tour", a través del que la ícono pop está celebrando 40 años de carrera.
Te puede interesar: Denuncian a Javier Hidalgo por presunto desvió de recursos desde “Los Pilares”
Por medio de redes sociales se viralizó el momento de risa pero a la vez de susto, cuando la cantante estaba interpretando "Open your heart".
En el video se ve como la cantante está sentada en una silla, por lo que uno de sus bailarines tenía que jalar ya que era parte de la coreografía de su show.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Cuando el bailarín que llevaba zapatillas la iba jalando, de repente resbala y cae, pero al caer él, la cantante también cayó de espaldas.
Por lo que de inmediato se levantó el bailarín mientras que Madonna se quedó en el suelo del escenario tomando un minuto, mientras se reía de lo que había sucedido, pero eso sí, sin dejar el micrófono.
Después de levantarse el bailarín se fue con la silla dejando a Madonna donde cayó, para acomodarla al frente, pero la Reina del Pop al levantarse solamente comenzó a reír, de hecho hubo un momento en el que se le olvidó la letra de la canción y después abrazo a una de sus bailarinas.
Por lo que todos los asistentes solo le aplaudieron a la cantante por el gran profesionalismo al levantarse y continuar su presentación.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem