Luego de la gran expectativa que ha despertado Luis Miguel Tour 2013, el intérprete de “La Incondicional” dio a conocer entre sus miles de seguidores que la venta de las entradas en México no estará a cargo de Ticketmaster, ya que decidió prescindir de sus servicios.
Para ello, “El Sol” decidió utilizar una página oficial para la venta de boletos y así ofrecer mayor control sobre su distribución; hasta el momento no se han dado más detalles de ese cambio.
LEE TAMBIÉN: Sabía que algo me iba a pasar: Angélica María sufre caída en el Auditorio Nacional
Dicha página ofrece opciones en cada lugar donde se presentará la gira mundial, que será producida por las cadenas Marketing Network, CMN y Fénix Entertainment.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Se presume que las miles de críticas en redes sociales contra Ticketmaster por el costo de las entradas, el servicio y el aumento del número de boletos falsificados en diferentes espectáculos, han provocado que diferentes artistas rompan relaciones con la empresa.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Los conciertos de Luis Miguel se llevarán a cabo el 21, 22 y 24 de noviembre en la Arena Ciudad de México, operada por Zignia Live, que también controla las arenas Monterrey y Guadalajara y que pertenece a Grupo Avalanz, dueña de Superboletos.
De esa manera, OCESA, productora de espectáculos de Grupo CIE, perdió la oportunidad de quedarse con la organización de las presentaciones de “El Sol”, al igual que Citibanamex se quedó fuera de la preventa, la cual estará a cargo de Santander; la preventa será el 16 y 17 de mayo, y el 18 iniciará la venta al público en general.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem