Lizbeth Rodríguez causa polémica al participar en el programa Guerreros 2020, ya que no sólo realizó actividades sino que se dio el lujo de revisar los celulares de algunos de los competidores y ventiló su intimidad.
La ex “Chica Badabun”, junto con la actriz Martha Julia fueron las invitadas especiales para competir en los equipos de las Cobras y Leones.
Durante el programa la también youtuber tuvo la oportunidad de revisar los teléfonos celulares de los integrantes, por lo que en redes sociales fue criticada.
Entre los móviles que revisó fue el de la ex pareja de Frida Sofía, Christian Estrada, quien de manera segura dejó que entraran a ver sus conversaciones y fotos.
La ex conductora de Exponiendo Infieles expuso que Estrada había enviado emoticones comprometedores a varias mujeres, sin embargo, no detecto ninguna infidelidad.
“Estoy muy feliz y muy tranquila porque todos los nombres me los supe y los conozco”, dijo Ferka a la influencer conocida por ventilar los secretos de sus seguidores.
Lizbeth también revisó el celular de Brandon, quien desde un inicio aseguró que se encontraba soltero por lo que no encontró pláticas muy cachondas con diversas mujeres.
De quien se sorprendió la ex “Chica Badabun” fue de “El Príncipe Sebas” ya que no encontró ninguna conversación con alguna mujer, pues en su celular solo guarda cosas de paracaidismo y los únicos chats que había eran familiares.
Entre las mujeres que cayeron en las manos de Lizbeth Rodríguez fue Luciana, la nueva participante de Cobras, quien también aseguró que era soltera y de mente abierta.
Rodriguez reveló que vio fotos de Luciana desnuda y algunas más en un trío por lo que no se quedó con la duda y cuestionó a la guerrera sobre sus preferencias sexuales y ella aseguró que le gustan tanto hombres como mujeres.