Todos dirán que a Lele Pons le sucede todo, pero tal parece que su vida está llena de aventuras y de accidentes que no puede controlar.
Y la realidad es que siempre le suceden cosas inimaginables como en esta ocasión cuando estaba alimentando a unas gaviotas en una playa.
LEE TAMBIÉN: Edomex: exigen justicia para Aide, víctima de negligencia médica que murió junto a sus gemelos
Ella se ve muy tranquila en medio de la playa con las gaviotas volando por encima de ella, donde también traía una bolsita tal vez con pan para atraer a las aves.
Cuando de pronto tal vez en espera de que le tomen una foto en medio de todas las aves, llegó una gaviota por la espalda y tomó la punta del listón de su traje de baño, lo cual provocó que su traje de baño de la parte superior se desatara.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por lo que muy sorprendida Lele ponen sus manos en el pecho muy sorprendida por lo que estaba sucediendo con las gaviotas.
Y por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar, en los que se lee “Es actuado, yo ví como la gaviota sonrió”, “La gaviota actriz no existe… decían”, “El men que le edita los vídeos a Lele Pons, un verdadero capo de la animación”, “Esos están entrenados”, entre otros comentarios.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem