Este 2023 se caracterizó por el gran número de parejas de famosos que decidieron separarse a pesar de que todo el mundo creía que se encontraban en buenos términos.
Taylor Swift y Joe Alwyn
La persona del año, según Time, tuvo un año exitoso en su carrera, pero inició el año con la noticia de que se separaba de su pareja de 6 años, el actor Joe Alwyn; aunque poco tiempo después se dio a conocer que inició relación con Travis Kelcey, por lo que la cantante no parece estar triste del rompimiento.
Ricky Martin y Jwan Yosef
Una de las parejas más consolidadas en el medio, el artista plástico y el ídolo latinoamericano tuvieron 4 hijos juntos, ahora comparten la crianza de sus hijos.
Sophie Turner y Joe Jonas
Estos dos si que sorprendieron con su divorcio, porque recientemente acababan de ser padres por segunda vez, a pesar de que se dice que se debió a una infidelidad por parte de la actriz inglesa, ambos han sido muy discretos sobre su separación.
Te recomendamos: ¿Aparición de la diva? Captan el fantasma de Jenni Rivera en concierto de su hija la “Chiquis”
Becky G y Sebastian Lletget
La cantante urbana estaba a pocos pasos del matrimonio cuando Sebastian fue infiely Becky decidió terminar su compromiso con el mediocampista del Club Dallas de la Major League Soccer de Estados Unidos.
Rosalía y Rauw Alejandro
Una de las rupturas de famosos más comentada en 2023 fue la de Rosalía y Rauw Alejandro. Todo fue más polémico porque la pareja estaba comprometida y para celebrarlo habían lanzado un EP conjunto llamado RR en el que derramaban miel en cada verso, pero tras lo que parece que fue una infidelidad del puertoriqueño, la pareja puso fin a tres años de relación y cuatro meses comprometidos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Britney Spears y Sam Asghari
Solo un año después de casarse, su matrimonio se fue al fracaso debido a una supuesta infidelidad por parte de la cantante, Sam, quien es modelo, entrenador personal y actor de ascendencia iraní, tiene 29 años y conoció a la Princesa del Pop, de 41 años, en 2016 durante la grabación del video “Slumber Party”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem