Lalo España, por medio de sus redes sociales, arremete contra las personas que piden prestado, no pagan y se hacen las ofendidas.
Quién no ha tenido cerca a personas de ese tipo, ya sea en la familia, amigos o compañeros de trabajo, quienes deciden ayudar de corazón cuando te lo piden.
TE PUEDE INTERESAR: La opinión de Alex Lora sobre Peso Pluma y su voz: “vamos a hacer un dueto a ver quien canta más c*lero”
Pero cuando es hora de cobrar simplemente te dejan de hablar, se ofende o salen con el clásico “ahorita no tengo” y si les escribes un mensaje solo te “ghostean” (ignoran) y cuando te ven, hacen como que no te conocen.
Pues Lalo España, decidió alzar la voz, explotando en contra de ese tipo de personas por medio de su red social, dónde expresó:
“Están muy mal esas personas que piden dinero prestado, nunca pagan, se hacen tontos, aparecen para pedir favores y si no les contestan de inmediato los mensajes, se ofenden, se indignan y borran sus peticiones”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
También habló sobre los que piden un préstamo y simplemente ya no los vuelves a ver en tu vida y no es porque desaparezcan sino porque simplemente ya no frecuentan los mismos lugares que tú o deciden cambiar de domicilio para no pagar la cantidad que fue solicitada.
O suele pasar que piden el préstamo por un familiar enfermo y como tienes buen corazón lo haces y resulta que era para irse de viaje.
“Otros piden, se desaparecen de tu vida y suben fotos presumiendo viajes a Europa. Mucha inconsciencia y desconsideración”, enfatizó.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
Por lo que no dudó en llamarlos abusadores, por tan malos actos, simplemente dijo “Se llaman abusos. Hay que saber nombrar las cosas”.
Y cuando decides poner un alto a esa “buena fe”, comienzan a hablar de ti con que eres un payaso o te dicen “ya no te vuelvo a pedir nada”, como si fuera malo pedir de regreso el préstamos, por lo que finalizó diciendo “Si no lo digo exploto”.
Los comentarios no se hicieron esperar como el de su amiga Gaby Platas “Explota, Españita. Aquí te cachamos”, “Desahógate! Es sano, amigo! Abrazo!”, “Me pasa y me ha pasado mil veces, ya por fin dije basta, ni modo ya no presto nada a nadie”, mientras que seguidores, compartieron algunas experiencias similares.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem