La cantante Efrat lanza sencillo "Todo se paga de vuelta"

Es el primer sencillo de su disco “Papeles, ballet, mercado y cena”

Redacción| La Prensa

  · jueves 5 de noviembre de 2020

Foto: Cortesía

La cantante y compositora israelí-panameña Efrat lanza su sencillo “Todo se paga de vuelta” como primer sencillo de su primera producción discográfica titulada “Papeles, ballet, mercado y cena”. En dicha producción aparecen canciones de su autoría y algunas letras compartidas.

Este lanzamiento musical es la unión de Contraseñas Productions y Zohara Music S.A. bajo la producción del reconocido productor Ricky Ramirez. “Todo se paga de vuelta” es el primer sencillo que conforma el disco debut . Esta producción es para mí un sueño que nació hace 14 años y hasta ahora se materializa con la idea de fusionar mis raíces, por eso el disco carece de un género musical específico. Sin embargo, las canciones tienen un denominador común: Son historias de la vida real comentó Efrat Tarazi.

El tema musical fue presentado en todas las plataformas digitales de música y en youtube con un video polémico el cual muestra 4 historias individuales que se entrelazan en un mismo final, la dirección del video fue hecha por Carlos Harbar.

El disco incluye diez temas de los cuales ocho son en español con ritmos e instrumentación de influencia mediterránea y dos temas en hebreo con influencia latina, logrando una fusión de culturas que hacen de esta producción musical una propuesta diferente e interesante.

En el campo musical, ha sido invitada a presentarse como cantante en renombrados eventos nacionales e internacionales como La Gala FIDF (Friends of the Israeli Defense Force) y en varios eventos de la Organización WIZO en Miami, entre los que se destaca la oportunidad de compartir escenario con el afamado cantautor israelí, Yoram Gaon. Varias veces fue invitada a presentarse en el Festival de Danza en Miami, en el que además compone el tema oficial del festival en 2004, así como también compone el tema oficial de la Academia de danzas Zazz.