Kendall Jenner y Bad Bunny decidieron mostrar su amor de otra manera y qué mejor con la marca Gucci.
Quien diga que el amor está peleado con los negocios, es mentira y Kendall Jener no lo ha mostrado con Bad Bunny, a quienes se les relaciona sentimentalmente pero ellos siempre han decidido mantenerlo en privado.
TE PUEDE INTERESAR: Shakira es acusada por fraude fiscal de 6 millones de euros en España
La modelo estadounidense y el cantante comenzaron su relación sentimental en febrero de este año y aunque no han dado declaraciones, se les ha visto juntos en diferentes eventos.
Pero en esta ocasión mostraron su química por medio de la marca Gucci, los triunfos de ambas celebridades se ven reflejados en la nueva campaña que comparten, misma que habría hecho oficial su romance.
Campaña de amor
La nueva campaña publicitaria de Gucci de la colección Gucci Savoy infundida de patrimonio, realizó una sesión de fotos de sus bolsos y maletas, de la mano de la modelo y el cantante, dónde se ve a la pareja en las instalaciones de un aeropuerto, dónde “salen de viaje” llevando lo necesario en maletas de la marca.
Las maletas se caracterizan por distinguido diseño que es de tonalidad beige con café; además de que en su vestimenta Kendall llevaba tenis, abrigo, cinturón y falda de la marca; mientras que “el conejo malo” llevaba gorra y sudadera.
Por lo que los comentarios de los fans no se hicieron esperar “Por supuesto que la relación se monetizaría lo antes posible.”, “Nunca la vi sonreír tanto a la kendall!”, “Piscis y escorpio hacen un buen match siempre”, “Ella camina con tanta elegancia y él camina como si acabara de robar el banco y llevará el dinero”, entre otros comentarios