José Eduardo Derbez generó controversia al bromear sobre la muerte de Paco Stanley y los recuerdos que tiene su hijo, durante varios programas en vivo.
Los amigos a veces hablamos de más o no llevamos muy pesado, por lo que en algunas ocasiones no son muy gratos los comentarios y llegan a ser incómodos, tal como pasó con José Eduardo Derbez y Paul Stanley, al hablar un poco de su familia.
Te puede interesar: ¿Quién mató a Paco Stanley?
Fue durante la más emisión de Miembros al Aire, mientras hablaban sobre la paternidad cuando José Eduardo y Paul demostraron que se llevan de manera muy pesada y podríamos pensar que dolorosos para su niñez.
En uno de los programas hablaron de las herencias, cuando de pronto Paul Stanley comienza con ciertos comentarios mientras ve de reojo a José Eduardo “luego esta cabron también estar pensando en que te va a dejar tu papa, cuando sabe que todo se lo va a dejar a los hermanos que si quiere, no”
Por lo que José Eduardo solo volteo entre risas lo mismo pasaba “o a los que sí aceptaron en vida”, esto como una referencia a que Paul jamás fue reconocido por el famoso presentador de televisión cuando vivía.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Pero como las bromas suben de tono deciden decir “ah no mam#$, ya no hay que llevarnos pesado”, mientras chocan los puños y después se dan un abrazo.
Las bromas no terminaron ahí sino que después hubo otro programa dónde comenzaron con las bromas pesadas sobre los papás, pero en esta ocasión sobre los recuerdos de la infancia.
Dónde Paul dice “yo me acuerdo mucho de mi papá… y el don” a lo que José Eduardo le responde “Pero poquito” y solo responde “estuvo fuerte esa”, mientras que todos los demás dicen “te pasaste” y decide ir a darle un abrazo a Paul.
Pero Paul recordó que todo comenzó, ”porque le dije que su hermanita es lo mejor que le había salido a su papá”; cabe destacar que Paul sólo tenía 14 años cuando su papá murió.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Muerte de Paco Stanley
Fue un 7 de junio de 1999 cuando los noticieros dieron la noticia, Paco Stanley, que había entretenido a las familias mexicanas durante la hora de comer, había sido asesinado cuando salía de un restaurante llamado "El Charco de las ranas", al estilo de la mafia.
Ahí se observó el cuerpo del conductor sentado en su camioneta, masacrado puesto que su cuerpo fue receptor de al menos 34 disparos a quemarropa.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem