El influencer Adrián Marcelo nuevamente se ve envuelto en un escándalo. Esta vez, la fiscalía de Nuevo León abrió una carpeta de investigación por presunto abuso sexual, de acuerdo con un denuncia dada a conocer en redes sociales.
De acuerdo con una publicación de Carolina Lerma en su cuenta de Instagram del pasado 7 de marzo, originaria de Monterrey, la joven narró el presunto abuso sexual que sufrió por parte del conductor de televisión y de otro hombre, Miguel Ángel, y señala que los hechos ocurrieron despues de haber terminado su relación con el influencer.
La víctima contó que el 4 de febrero de 2022 tuvo contacto con su ex pareja y que presuntamente él abusó de ella, por lo que la fiscalía precisó que busca a la mujer para ofrecerle atención integral y asesoría legal.
“Me hizo sentir mal primero que nada porque realmente no me estaba escuchando y me hizo sentir como un objeto al cometer esos actos... Siguió expresándose de mi persona de manera denigrante, haciéndome sentir culpa y vergüenza por no acceder a tener relaciones sexuales con él..
“Después de un momento de shock por todo lo que estaba sucediendo desde un inicio, al final pude reaccionar y sólo me retiré sin decir una palabra”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR: Actor del Viacrucis cae de la cruz en Colima [VIDEO]
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Carolina asegura que no pretende obtener alguna remuneración económica o dañar a su ex pareja, sino sólo para buscar su sanación y que decidió levantar la voz por su propio bienestar y para que esto no le vuelva a ocurrir a nadie más.
“Lo hago por mí para poder sanar y por todas esas mujeres que como yo han sido víctimas de violencia de género... No estamos solas, la empatía y unión es lo que nos hace fuertes para ayudar y que de ser posible esto no le pase a ninguna más”, puntualiza.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Hasta el momento el conductor de televisión e influencer no ha hablado respecto a la denuncia.
Adrián Marcelo se ha visto envuelto en varios escándalos por su estilo irreverente y cómo trata a los invitados en su programa, incluso tuvo que ofrecer disculpas por comprar una jugada de futbol con un feminicidio, además de ser acusado de “gordofobia” por hacer comentarios discriminatorios contra mujeres con problemas de obesidad y sobrepeso. Recientemente se enfrentó a golpes con el luchador Chessman.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem