Yeferson Cossio, es un influencer que se sometió a un alargamiento de piernas y ahora está arrepentido del proceso, pues tiene más días malos que buenos.
Hay algunos influencers que buscan verse mejor día con día, pues de eso viven, pero a veces ciertas cirugías los hacen tener complicaciones muy dolorosas o en otros casos hasta les cuestan la vida.
Te puede interesar: Con droga empaquetada y a granel, caen tres presuntos expresidiarios en la Morelos
Y tal paso con Yeferson, un influencer que se ha vuelto famoso por ayudar a comunidades que más lo necesitan, pero al investigar sobre un proceso doloroso y costoso decidió aumentar unos centímetros.
Porque la decisión
Realmente la razón principal fue porque hace dos años tuvo una situación con sus piernas, pero él como tal no dio una declaración en específico en ese tiempo y se generaron especulaciones erróneas; una de ellas fue el estiramiento de piernas que él no sabía que existían.
Posteriormente se puso a investigar sobre el alargamiento de piernas y descubrió que es una de las operaciones más dolorosas y más costosas, por lo que decidió que fuera por estética, porque él quería probarlo; este colombiano de 29 años tomó esta decisión hace cuatro meses para pasar del 1.77 metros de altura a 1.83 o 1.84 a través de una cirugía de extensión de piernas.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por lo que día a día debe dar un giro a sus aparatos que lleva en las piernas para ir alargándolas, un centímetro; cabe destacar que este tipo de cirugías se utilizan para personas que nacen con extremidades un poco más cortas.
Complicaciones
Por medio de sus redes sociales constantemente comparte a sus seguidores sus avances y videos de los ejercicios, pero lo que recientemente le ha afectado es el dolor que han provocado las varillas para el crecimiento.
Este proceso lo realizó hace cuatro meses y estaba consciente que iba a doler pero jamás imagino cuanto.
“De por sí yo duermo poquito. Normalmente, duermo de 4 a 6 horas al día. Y voy a dormir mucho por días, pero no soy capaz. Pero estos días, los últimos 11 o 12, no he podido dormir sino de a dos horas cada día, máximo. Y eso, interrumpidas en lapsos de 15 o 20 minutos por el dolor de mis piernas (...) En este momento estoy muerto de dolor, pero yo me puedo mentalizar, hacer cosas, puedo entretenerme. Yo no soy de los que dice que el dolor es mental. Pero dormido no lo puedo controlar”
De acuerdo a médicos especialistas, cuando se llega a la medida que se quiere, se deja de dar vueltas a las varillas y tiene que permanecer ahí por un tiempo para que sujete el hueso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem