Jeremy Allen White ha sido el tema de conversación para muchas chicas, pero algunos internautas le encontraron un error en todas sus fotos que realizó en la nueva campaña de Calvin Klein.
Todas se preguntaran que defecto podría tener ese hombre si en todas las fotos sale perfectamente estético y mostrando su cuerpo perfecto, sino bastaría con preguntarle a La Rosalía.
LEE TAMBIÉN: Giran orden de presentación a secretario general del PRI, por caso de trata de personas
La intención de la famosa marca es mostrar la “conexión de White con la ciudad y amplificar su energía empoderada”, con los diseños de Calvin Klein.
En las fotografías, se ve al actor de ‘Shameless’ y ‘The Iron Claw” aparece en ropa interior como parte de la campaña de primavera de 2024 en Nueva York.
Pero parece ser que tuvieron un pequeño defecto las fotografías que tal vez muchos no habíamos notado; pues en las fotos todos vimos los abdominales de Jeremy, pero unos se fijaron en su ombligo.
¿El ombligo?
Pues así fue, de acuerdo con algunos internautas, el ombligo de Jeremy apenas se puede ver, lo que ha generado burlas y cuestionamientos respecto a si fue un problema de edición o si simplemente es demasiado pequeño como para verse.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Pero no es que no tenga o que se lo hayan editado, al parecer su ombligo es muy pequeño y se le pierde, por el color de su piel y por la vellosidad que tiene.
Entre los comentarios se lee “Amanecí más perdida que el ombligo de Jeremy Allen White”, “no voy a poder hacer una alberca en su ombliguito, esa madre ni a chapoteadero va a llegar”.
Podría tener ombligo hundido
Un ombligo que no se ve, y se sabe que existe más que nada porque somos humanos. Ese ombligo que no se ve suele darse más habitualmente entre personas con sobrepeso, o con tendencia a acumular grasa en la zona del vientre, y es que, cuando hay mucha grasa abdominal, el ombligo se hunde.
En caso de las personas más delgadas, podrían indicar que es más propenso a tener problemas digestivos o de hinchazón.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem