Enrique Guzmán tuvo que ser hospitalizado debido a severos malestares estomacales, lo cual fue confirmado por el cantante, quien dijo que fue a que lo revisaran para descartar cualquier tipo de enfermedad grave.
El intérprete de “Popotitos” dijo que luego de ser medicado fue dado de alta, por lo que aseguró que se encuentra en perfectas condiciones, por lo que confirmó que estará presente en el concierto del próximo 7 de mayo en la Arena Ciudad de México al lado de otros grandes de los íconos de rock and roll en español.
LEE TAMBIÉN: Fallece Sergio DeFassio, actor y comediante de la televisión mexicana
Durante la conferencia de prensa en la que se dieron a conocer los pormenores del concierto “Los Fundadores del Rock en Español” y en la que estuvieron presentes los Hermanos Carrión, Los Locos del Ritmo, Los Holligans, Los Rebeldes del Rock, Baby Bátiz, entre otros, el intérprete de 80 años se puso en contacto por medio de una videollamada para platicar con los reporteros.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
El padre de Alejandra Guzmán reconoció durante la plática con los medios que le teme a la muerte, ya que siempre hay alguien que se disputa la herencia de quien fallece, y que esta situación podría ocurrir en su familia.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Le tengo temor, miedo no, porque finalmente la gente se tiene que morir algún día, nomás no empujen. Juan Gabriel que era un hombre muy preparado, muy listo y muy organizado, hasta él ha tenido problemas porque detrás de la muerte de uno habrá gente que tiene ganas de quedarse con algo tuyo”, dijo.
Aseguró que sin ningún problema cumplirá con la presentación del próximo 7 de mayo y adelantó que está invitada su ex esposa Silvia Pinal, a quien le tiene gran cariño por ser la madre de sus hijos y uno de sus más grandes amores.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem