Torreón, Coahuila. – La tarde del pasado domingo, se dio a conocer que la modelo lagunera, Carolina Sada había fallecido en el quirófano de un hospital cuando se le realizaba una liposucción, situación que impactó en la sociedad lagunera, así como en el mundo de la moda.
Ante esto, familiares de la modelo y empresaria de la industria de la moda, solicitaron a través de sus redes sociales el apoyo y oraciones para la familia en estos momentos tan difíciles que estaban por venir, pues cabe mencionar que ante su partida dos niños quedaron en la orfandad.
Asimismo, mencionaron que están muy al pendiente de los informes que en el transcurso de la semana emita la Secretaría de Salud del Gobierno de Nuevo León, pues analizan pedir que se investigue si no hubo una posible negligencia médica que haya provocado el fallecimiento de Sada.
¿Quién era Carolina Sada?
Elena Carolina Sada Sandoval de 32 años de edad murió tras someterse a una cirugía estética en el Centro de Especialidades Médicas Obispado en Monterrey, Nuevo León, era ferviente amante del arte taurino, así como toda su vida la dedico a la industria de la moda.
A través de su cuenta de Instagram posteaba su trabajo cotidiano en la moda y se consideraba una representante de México a nivel internacional. La diseñadora y modelo mexicana tenía más de 22 millones de seguidores en su cuenta de esa red social.
Fue participante de la Cuarta Muestra de Moda Mexicana en Barcelona, en el 2016, donde mostró sus diseños inspirados en el Arte Wixarika donde mostró su pasión por la cultura mexicana, igualmente su personalidad y visión provocó ser aliada del Gobierno del estado de Coahuila donde fue una de las invitadas por el gobierno de su estado a FITUR en Madrid, España.
Además recibió la medalla Iberoamericana de la Fundación Honoris Causa o al foro Internacional de Liderazgo en Colombia, invitaciones a eventos a nivel nacional entre otras actividades.