El pasado lunes falleció el hijo de Joan Sebastián y Maribel Guardia, Julián Figueroa; pero el que fuera hijo de figuras públicas no permitió que los medios accedieran al velorio ni nada del momento fúnebre.
LEE TAMBIÉN: Dios me lo dio, Dios me lo quitó: Maribel Guardia habla sobre la muerte de Julián Figueroa
De hecho hubo una lista la cual tenía permitida la entrada de ciertas personas que de acuerdo a los medios solo fueron familiares; como fue el caso de su hermano José Manuel Figueroa y su novia la conductora de Bandamax, Marie Claire Harp
Pero a pesar que no hubo medios de comunicación Marie fue la única que pudo transmitir detalles sobre el funeral de Julián Figueroa, de acuerdo a sus declaraciones.
Y esto lo aclaro después de que un programa matutino la llamara Carroñera, por haberlo realizado.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Transmisión para Bandamax
Durante la transmisión del programa “Buenas Banda”, comentó que la familia quería llevar todo lo más privado posible, por lo que estaban esperando la llegada de las cenizas de Julián Figueroa para realizar una misa privada solo con familiares y amigos cercanos.
Enfatizó “solo están los familiares directos de Julián, está Maribel, Imelda, Marcos, la verdad es que están tranquilos, no existe la reacción inconsolable donde todo el mundo esté preocupado; es una atmósfera de añoranza, de recuerdos”
Indicó “lo que me rompe el corazón es que su hijo de Julián no sabe la noticia”, compartió que en algún momento de su vida Julián pidió a su madre que “si él se llegaba a despedir de esta tierra antes que ella no permitieran que sucediera lo mismo que su papá, porque le provocó muchos traumas, por lo que pidió que fuera incinerado”.
Señaló que por esa razón no se hizo una misa de cuerpo presente debido a la petición de la familia, también comentó que el que no le permitieran la entrada a ciertos famosos, era porque no cumplían con los requisitos de la familia.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
¿Cómo se defendió?
Por medio de sus redes sociales la conductora Marie Claire, compartió que “Hay un poco de amarillismo en lo que comentan ciertos “colegas"".
Y se defendió sobre los comentarios de que compartió detalles que no debía “Y no, con la autorización de su familia me salí una calle fuera de su casa, y me conecté a mi programa en vivo, que no pude llegar por la congestión de medios que había afuera. A pesar de que su familia me quería habilitar un área en el jardín, preferí salirme de la casa y con todo respeto dar una pequeña crónica de lo que se me permitió hablar”.
Por lo que aseguró que no tomó fotografías o videos al interior de la casa de Maribel Guardia, pero todo lo que dijo y compartió fue con autorización previa de la familia de Julián Figueroa.
“No tomé fotos, ni hice vídeos, no mostré el interior de la casa... y sí, tuve el privilegio de estar ahí, pero si no me lo hubiesen autorizado, no lo hubiese hecho”, concluyó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem