La actriz y cantante Ninel Conde sufrió una caída mientras paseaba a bordo de una bicicleta por las playas de Miami, afortunadamente, la también empresaria no sufrió lesiones de gravedad, e inclusive, tuvo la oportunidad de grabar el incidente para después compartirlo en sus redes sociales.
El incidente que le ocurrió a la famosa cantante y actriz de televisión ocurrió durante el fin de semana en un paseo que realizaba en la zona costera de Miami Beach. Lo hacía acompañada de otra persona, además de su mascota.
También te puede interesar: Gérard Depardieu irá a juicio en octubre por casos de agresión sexual
El accidente afortunadamente no pasó a mayores, incluso, la cantante retomó la experiencia como algo chusco e inclusive bromeó en una publicación a la que tituló “expectativa vs realidad”, que fue bien aceptado entre sus miles de seguidores.
La publicación con la que dio a conocer Ninel Conde su incidente la compartió en su perfil de la red socia Instagram, posteo con miles de reacciones, así como comentarios de los fans de la intérprete del tema musical “bombón asesino”.
La grabación muestra a Conde pedaleando de noche por Miami Beach a un costado de la playa, con un fondo alumbrado por fuegos artificiales. La modelo viste ropa deportiva y luce bien maquillada durante la “pedaleada”.
Inclusive, se le grabó en una toma de acercamiento en la que luce muy sonriente, incluso intentó por un momento grabar a su mascota, un perrito de raza pequeña y pelaje blanco y negro que viaja en una canasta adaptada al maniobro de una bicicleta.
Fue en este momento de distracción lo que derivó en la caída de la cantante, esto luego de perder el control de su vehículo de dos ruedas. “Si me caigo, caigo parada, SI SEÑOR”, escribió la actriz en la publicación.
“La vida es linda y hay que reírse de momentos como estos”, es parte del mensaje final de la publicación, en la que Ninel Conde dejó en claro que el incidente solo quedó en un momento chusco, que decidió compartir con sus seguidores.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem