La noche del martes se llevaron a cabo los Premios Golden Globes a lo mejor del cine y de la televisión, y al parecer fue una noche en que los mexicanos brillaron puesto que Guillermo del Toro ganó una presea por Mejor Película Animada.
Pero quien también brilló y esta vez no fue por un logro cinematográfico o televisivo fue Salma Hayek, pues apareció deslumbrando en la alfombra roja con un hermoso vestido simulando transparencia de la firma Gucci, la favorita de la actriz para lucir en grandes eventos.
Pero también impresionó con un par de accesorios que no pasaron desapercibidos por los mexicanos, puesto que los conocemos bien, la veracruzana llevaba en la mano un Pulparindo y un mazapán de la marca De la Rosa.
Puedes leer: Rihanna estrena colección de ropa inspirada en Super Bowl LVII
Al parecer la actriz y productora no olvida sus raíces y así lo demuestra con estos snacks que probablemente comió durante la ceremonia en donde presenció el triunfo de su paisano Guillermo del Toro.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Mientras que Salma fue elogiada por ser una de las estrellas mejor vestidas de la noche, su compatriota, Guillermo del Toro, se llevó el Globo de Oro a mejor película animada.
La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood reconoció la cinta ‘"Pinocho" de Guillermo del Toro, que fue codirigida con Mark Gustafson.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem