El último capítulo de Game of Thrones podría no haber complacido a algunos de sus fanáticos, pero no por ello nos dejó de sorprender, un episodio que estuvo lleno de justicia filosófica, y donde como en nuestro mundo a veces los malos gana, a veces los buenos se tornan malos y hay que derrocarlos.
Tal fue el caso de Daenerys quien tras 7 temporadas de liderar la competencia por el trono de hierro se convirtió en una mujer cegada por la ira y la venganza, así como el poder.
Y a pesar de habernos decepcionado en las últimas 3 temporadas por su falta de estrategia para enfrentar a los enemigos Jon Snow al fin nos mostró su cometido, al acabar con la tiranía de Daenerys antes de que fuera incontrolable, aunque sin final fuera el que se tenía planeado por el en primer lugar, la guardia nocturna.
Tyrion Lannister otro sobreviviente podría ser quien mejor sobrevivió a todo el gran conflicto entre los Stark y los Lannister, pues pasó de ser la Mano de la Reina a ser la mano del Rey, ocupando también el lugar que le correspondía. Sansa Stark con el carácter que desarrolló logró la independencia de el Norte de donde sería la reina; y como no era sorpresa Arya continuó su viaje en busca de nuevas aventuras.
Pero la mayor sorpresa fue que nombraran a Brandon Stark Rey de los 6 reinos, quien al parecer con su poder psíquico será el líder que necesita el nuevo mundo.
Ahora la pregunta será ¿que serie llenará el vacío de los fanáticos?