Ferrari le prohíbe a Justin Bieber comprar cualquier auto de su marca

Al parecer la empresa se toma muy enserio quien se adueña de alguno de sus modelos.

Redacción| La Prensa

  · martes 17 de mayo de 2022

Justin Bieber es vetado de Ferrari Foto/@justinbieber cortesía Ferrari

Uno podría creer que cuando se es millonario puede comprar todo, pero no es así; como lo muestra la empresa Ferrari que decidió no vetar a Justin Bieber por violar los códigos de conducta de la empresa automotríz.

El fabricante de autos de lujo prohibió al cantante canadiense hacer cualquier tipo de negocios con ellos debido a que el joven no ha sabido cuidar el vehículo que compró y el cual modificó en un taller no autorizado por la automotríz, además ese mismo vehículo ha sido tratado como si fuera cualquier coche, al abandonarlo afuera de un bar en Bervely Hills por dos semanas.

Según un reglamento emitido a los compradores, Ferrari solo permite cambios visuales en los vehículos de su marca si se realizan con empresas con licencia de la propia marca. Justin Bieber no solo ignoró las recomendaciones de la marca, sino que se aseguró de demostrar que ese automóvil azul.

No suficiente con esto en 2017, Justin Bieber decidió subastar el 458 Italia. con la venta ganó US$434.000. Simplemente olvidó (o no) que los principios establecidos por Ferrari no permiten tales negociaciones.

Te recomendamos: ¿Familia de Vicente Fernández va contra Pablo Montero? Esto sabemos

Otros vetados por Ferrari

Floyd Mayweather Jr intentó comprar un modelo de la famosa automotríz, sin embargo, la empresa consideró que Floyd no valora la marca, por lo que fue vetado.

Otro de los músicos famosos que se ha hecho de un Ferrari es el rapero 50 Cent, quien en una ocasión no tuvo reparo en quejarse de forma pública, que su 488 no encendía. Al final se reveló que lo único que pasaba es que la batería estaba descargada; sin embargo la acción de Cent fue suficiente para que Ferrari no le permita en un futuro hacerse de un auto.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Para Ferrari es importante mantener una imagen limpia, fuera del escarnio público; y dicha acción parecía no estar ligada con el hecho de que la modelo Kim Kardashian hubiese recibido uno de sus autos como regalo de bodas por parte de un estafador financiero. Una razón para prohibirle a la líder de las Kardashians adquirir una de sus máquinas.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem y en Twitter: @laprensaoem