Los fanáticos de Taylor Swift hicieron hasta lo imposible por asistir a los conciertos de la cantante pero sobre todo que no se cancelaran, debido a que era la primera vez que se presentaba en la CDMX.
Pero no solo era el asistir sino evitar la lluvia, porque en algunas ocasiones los conciertos se deben cancelar por las fuertes lluvias.
TE PUEDE INTERESAR: Clase de literatura según Taylor Swift; universidad de Bélgica crea la nueva materia
Tal parece que los fanáticos de Taylor se prepararon de todas las formas para que nada les impidiera disfrutar del concierto.
Así como paso con @lilianlies quien decidió ir con Tláloc (el dios de la lluvia) para pedirle que no lloviera en los conciertos de Taylor.
En el video se lee “Fuimos a regalarle un friendship bracelet a Tlaloc para que no lloviera en los conciertos de Taylor Swift”
Cuando comienza el video se puede observar un brazalete que dice “TLÁLOC” con dos estrellas de mar y colores en chaquira ver, azul y rojo, posteriormente la mojo con agua de su fuente, para después enterrarla en la tierra al parecer cerca de donde estaba la escultura.
Pero al parecer para muchos fanáticos el llevar el brazalete si funcionó debido a que no hubo lluvias en los días que se presentó.
Por lo que los comentarios no se hicieron esperar como “Los arqueólogos 3,000 años después viendo la ofrenda: Tlaloc era swiftie”, “Te respeto, persona que se le ocurrió llevar brazaletes a Tlaloc. Esto es lo más mexicano que he visto”, “sabes q es lo mejor? que funcionó wey, se había estado inundando la ciudad, pero llega Taylor y todo bien”, entre otros comentarios.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Rituales para que no llueva
De acuerdo a las creencias mexicanas hay tres formas de evitar que llueva; por lo que en algunos casos se ha aplicado, para disfrutar ciertos eventos, como:
- Abrir paraguas en casa
Este ritual asegura que, si abres varios paraguas y los colocas con el mango hacia arriba, puedes evitar una tormenta.
- Dibujar una cruz de sal
Este ritual es todo un clásico para que deje de llover; consiste en poner, de lado derecho de la puerta de la entrada o junto a una ventana, una cruz de sal para alejar las nubes cargadas de lluvia.
- Clavar un cuchillo en la tierra
Debes poner en el jardín de tu casa un cuchillo chavado en la tierra o si no tienes jardín, en una planta.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem