El comediante Sammy Pérez murió a los 55 años de edad de un paro cardiovascular tras luchar contra el Covid-19.
La salud Pérez agravó luego de que se le detectó un hongo en uno de sus pulmones, aunado a las complicaciones tras haber dado positivo a Covid-19, motivo por el cual fue intubado en una clínica particular.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La noticia del deceso fue confirmada a través de la cuenta de Instagram del comediante.
En el mensaje se detalla que pereció a las 3:50 de la madrugada de este viernes.
Desde que se informó su ingreso al hospital, familiares y representante pedían las las oraciones de todos sus seguidores para que el comediante pueda mejorar y salir de esta situación tan complicada.
Sammy nació el 3 de octubre de 1965 en Pantepec, Puebla.
El comediante tuvo su primera aparición en la televisión en 1993 en el programa “El Calabozo” donde formaba parte del público y tuvo una oportunidad gracias a su peculiar personalidad.
Fue hasta el 2002 cuando Eugenio Derbez le brindó una oportunidad en su programa HX-DяBZ, junto a Miguel Luis en el sketch “Sección Imposible”, en la que cautivó al público con su redundante y trabada forma de hablar.
También llegó a ser parte de coberturas especiales como el Mundial de Alemania en 2006 y en los Juegos Olímpicos de Pekin, en 2008.
Sammy Pérez llegó hasta Hollywood, con una aparición en la película "No se aceptan devoluciones", dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem