En los últimos meses el actor Ezra Miller se ha visto involucrado en diferentes polémicas, desde su detención en Hawái hasta golpear a una mujer con una silla.
Ahora se afirma que el protagonista de The Flash anda por las calles armado y cree que lo persigue el FBI y el Ku klux Klan.
Preocupados de que haya perdido contacto con la realidad
De acuerdo a fuentes consultadas por Business Insider, Miller ha estado conduciendo por Estados Unidos portando al menos un arma y usando un chaleco antibalas.
Personas cercanas al actor han comenzado a preocuparse de que Miller realmente haya perdido el contacto con la realidad.
Algunas fuentes creen que el comportamiento reciente de Miller es indicativo de una enfermedad mental. Un amigo cercano a él notó cómo están afligidos por la persona que alguna vez conocieron en Miller.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
¿Qué pasará con The Flash?
Muchos fanáticos están preocupados de que el destino de The Flash ya esté escrito en piedra. Aún más triste es que a Ezra Miller ciertamente parece no importarle mucho lo que suceda.
Se rumorea que Warner Bros. está cortando lazos con el actor; esto significará que el estudio buscará un nuevo actor en lugar de dejar de lado por completo al personaje.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem