Evaluna Montaner, sigue dando de qué hablar sobre la crianza de su bebé, pues en un podcast confesó que nunca asistió al médico durante su embarazo de índigo.
Nadie nace siendo mamá y tampoco hay un instructivo que diga cómo es la correcta educación hacia un hijo, por lo que algunas personas van experimentando en el camino.
TE PUEDE INTERESAR: Choca borracho y lo matan a balazos en la alcaldía Tláhuac
Y aunque la familia Montaner siempre ha sido muy unida, se ha respetado la privacidad de cada hijo para que ellos sepan criar a sus hijos.
Pero tal parece que a algunas personas no les ha agradado la manera de criar de su hija, pues critican que no salga en fotos o que ande descalza su bebé.
En el podcast de Spotify “Pensándolo bien, pensábamos mal”, elaborado por Stef Roitman, cuñada de Evaluna y Eliane Gallero, amiga de la familia; la cantante decidió hablar más sobre la maternidad y sobre lo que ha decidido realizar para educar y criar a su pequeña.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
Comentó que cuando estaba embarazada “yo hice un embarazo, bastante guiado por fe, no tuve eco, todo fue con la partera que me tocaba la pansita, escuchábamos el corazón y listo, así fue durante las 40 semanas de embarazo, no lo vi nunca, no sabíamos si era niño o niña”
En este capítulo hablan sobre romper estigmas, no se juzga lo que esté mal porque todos están aprendiendo; simplemente es dejar los tabúes afuera, porque ser mamá no es obligatorio.
Un parto diferente
Hubo un momento de la entrevista donde le preguntaron si hubiera cambiado algo de su embarazo o de su maternidad a lo que ella Indicó “si, yo no cambiaría nada, yo creo, hay no a mí me encantó mi parto, me encanto, antes de parir”
También confesó que su sueño desde niña siempre fue casarse y ser mamá, debido a que siempre vio a su mamá criar a seis hijos.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Por lo que dijo “me queda claro que cada una (mujeres) ha tenido un embarazo diferente”
Responde las críticas sobre su forma de crianza
Comentó que la criticaron demasiado cuando ella se comió su placenta, pero indicó “la comí en capsulitas, así que no sabe nada”.
Indicó que gracias a eso no tuvo depresión postparto, porque comer la placenta es comer las hormonas que estás desechando.
Compartió que la gente critica el que este Índigo descalza, porque hará que se enferme, pero que a ella no le afecta, porque ella (Evaluna) también lo hace.
Enfatizó “mi vida cambio al 100%, porque el tiempo que estuve en casa (cuarentena) fueron para cerrar mis emociones, mentalidad y cuerpo”
Por lo que concluyó diciendo que ella solo escucha los comentarios pero no los sigue respecto a la crianza de su bebé.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem