A través de mensajes de voz dirigidos a los medios de comunicación, la cantante Lucia Méndez lamentó la muerte de Camilo Sesto, expresó su tristeza tras enterarse de la noticia que le ha llenado de dolor por los tantos recuerdos que tiene de él.
La cantante recordó el maravilloso anfitrión que era Sesto, a quien admiraba por su gran sabor en la cocina, degustador de vinos e improvisar escribiendo la letra de un nuevo tema en un pedazo de servilleta.
“Maravilloso, guapísimo, extraordinario en todo” calificó al compositor quien además era admirado por mucha gente, entre ellos Juan Gabriel.
Era algo fuera de serie resaltó la también actriz, quien afirma que lo va a extrañar además de estar muy dolida, como cuando la muerte de Juan Gabriel, “gente que marco mi vida, mi padrino en la balada, el que me enseñó a cantar con sentimiento”.
Lucia Méndez confesó que el compositor mantenía una gran amistad con su madre, que los acompañaba en giras de trabajo a España, él le tenía mucho respeto y le pedía consejos “se iban a comer ellos y a veces no iba ni yo porque querían hablar ellos dos, porque le tomaba mucho en cuenta a mi mamá, camilo una gran persona, una gran pérdida, está muy triste mi corazón”.
JLP