La inseguridad en el país para algunas personas y famosos cada día es más notoria, por lo que algunos han tenido que radicar a otros estados e inclusive a otros países.
Pero la inseguridad no es por el ladrón de las calles o la extorsión sino también por amenazas directas por algún trabajo el cual desempeñaste.
TE PUEDE INTERESAR: Acusan al actor francés Gérard Depardieu de violencia sexual contra 13 mujeres
Tal como le pasó a la actriz Karla Souza quien después de haber realizado la interpretación de la película “La Caída” que se transmitió por Amazon Prime Video, recibió amenazas.
La actriz por medio del podcast "CREATIVO" de Roberto Martínez, decidió confesar lo difícil que ha sido el haber apostado por esta película basada en hechos reales, donde compartió que después de haber realizado la película comenzó a recibir amenazas por parte de un funcionario de la Federación Mexicana de Natación, pero que después de estrenarse la película la persona que la amenazó dejó de laborar en el lugar.
De acuerdo con las declaraciones de Karla, debido a las amenazas que empezó a recibir y a las investigaciones que hizo sobre Azul Almazán, descubrió una enorme red de pederastas, en el que se encuentran involucradas figuras importantes y varias compañías.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
“Te metes con una red de pederastas en este país, que es de miedo. Te cagas si yo te contara la gente o las compañías con las que tú pensaras que tocan ese tema, yo tengo que tener seguridad, ya no me siento cómoda caminando por las calles en México sin pensar en eso, cambia un poco mi andar en este país al haber hecho esta película”, enfatizó
La Caída
La película que protagoniza y produce Karla Souza para la plataforma de Amazon Prime Video, retrata la historia de la joven clavadista olímpica, Azul Almazán, quien fue abusada sexualmente cuando era menor de edad por su entrenador, Francisco Rivas.
Es una historia de matices, sobre las complejidades de las relaciones, en la que Mariel (Souza) es una veterana clavadista de élite quien tiene una última oportunidad en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, cuando una terrible verdad sale a la luz respecto a Nadia (Dèja Ebergenyi), compañera de equipo de 14 años y una joven promesa del clavadismo, enfrenta su pregunta personal más grande: ¿Ganar es realmente su verdadero sueño?
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Los hechos ocurrieron en los Juegos Olímpicos del 2000, celebrados en Sídney, Australia.
De dónde nace la historia
Karla Souza decidió realizar esta película porque hace más de 10 años la actriz sufrió violencia sexual, por lo que al momento de denunciar encontró otras tantas denuncias e injusticias que se realizaban dentro del deporte; por lo que decidió realizar un filme el cual contara el lado oscuro dentro del deporte de los clavados, con testimonios reales de jóvenes atletas.
Cuando decidió realizar la película se encontró con demasiadas trabas por el tema tan delicado que se iba a tocar, por lo que no tenía el presupuesto ni mucho menos había quien se quisiera asociar con ella para contar esta historia, por lo que le proponían realizar otro tipo de película como romántica o sobre otro tema, pero poco a poco se fue corriendo la voz sobre el proyecto hasta que Amazon se interesó en su proyecto.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem