Un grupo de youtubers se adentró a un cementerio en busca de evidencias de trabajos de magia negra, vaya sorpresa con la que se encontraron pues hallaron más de un indicio de brujería, e incluso, localizaron un muñeco vudú, que se presume, fue utilizado para atraerle el mal a la modelo y también influencer, Karely Ruiz.
Fue desde el canal de Youtube de Lalo Escalante que se reveló este nuevo escándalo que involucra a la también conocida como la “reina del Only Fans”, pero no fueron precisamente los influencers quienes se percataron del “trabajo” en contra de Karely, sino propios espectadores quienes les alertaron sobre lo que estaban transmitiendo.
También te puede interesar: ¡Eddie Munson de Atizapán! Recrean escena de Stranger Things en Edomex [Video]
El video que ya cuenta con más de 22 mil reproducciones muestra algunos de los pasillos del cementerio, en donde en más de una ocasión se detienen ante el hallazgo de misteriosos objetos: una trenza, un frasco con liquido extraño y un documento en su interior, así como varios puntos en donde se observan cenizas, posiblemente relacionadas algún rito satánico.
Acompañados de un velador del panteón, del que no se dieron detalles de su ubicación, los influencers llegaron a una tumba semiabandonada, rodeada de basura, aunque en una orilla se encontraron indicios verdaderamente macabros.
Portando guantes quirúrgicos para evitar el contacto directo con los objetos del ritual, poco a poco fueron descubriendo lo que el altar satánico ocultaba, cuando el rostro de Karely apareció en una fotografía que fue encontrada junto a una imagen de la santa muerte.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En la grabación se observa como en la parte trasera de la fotografía se encontraban las iniciales de la influencer regiomontana, aunque en un inicio pasó desaparcibida, momentos después entre los comentarios los cibernautas aseguraban que se trataba de Karely Ruiz.
En el altar también se encontró un muñeco vudú con un gran número de alfileres y rodeado de cucarachas. Finalmente, los influencers quemaron los objetos encontrados, con el fin de evitar que los malos deseos se cumplieran.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem