Drake Bell obtiene libertad condicional tras sentencia por delitos contra una fan

La exestrella de Nickelodeon deberá también realizar 200 horas de servicio comunitario y obtuvo una medida de restricción que le prohíbe acercarse a la víctima

Redacción | La Prensa

  · lunes 12 de julio de 2021

Foto: Instagram

Drake Bell obtuvo una sentencia de dos años bajo libertad condicional acusado de delitos en contra de una menor de edad, hechos ocurridos en un club nocturno de Ohio durante 2017 y cuya audiencia celebrada el día de hoy lo relaciona con conductas indebidas hacia una de sus fans, por lo que deberá también realizar 200 horas de servicio comunitario en California.

El artista nacido en california permaneció bajo investigación de la justicia norteamericana desde 2018, año en que una de sus fans denunció a Bell ante la Policía de Cleveland, por haberle puesto en riesgo cuanto ella tenía 15 años y dejarla con secuelas.

Además, luego de la traumática experiencia, el compositor mantuvo comunicación mediante mensajes de textos con la menor de edad, lo que el Juez calificó como un delito menor, por difundir material nocivo para los jóvenes.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Ya el pasado 23 de junio durante una audiencias realizada vía remota, Drake Bell se había declarado culpable de dichos señalamientos, aunque dijo no haberlo hecho con esas intenciones. El fallo de los jueces incluye una multa de 2 mil 500 dólares y una medida de restricción que le prohíbe acercarse a la víctima.

El músico que actualmente tiene 35 años de edad reaccionó en sus redes sociales tras darse a conocer su sentencia. En un video que compartió en su cuenta de Instagram se le observa tocar el piano junto a un niño, que se presume, es uno de sus hijos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem